Thứ Hai, 9 tháng 11, 2015

Descargar Geometry Dash 2.0

Descargar Geometry Dash 2.0
Geometry Dash 2.0
Geometry Dash es un juego de plataformas con una mecánica muy sencilla, que pese a ello logra ofrecer un reto tremendamente difícil. Y lo mejor es que consigue hacerlo de una forma divertida, demostrándonos en todo momento que si fallamos es por nuestra culpa.

Descargar Geometry Dash

Geometry dash 2.0 es que al parecer la nueva versión viene con soporte para la arquitectura de 64 bits en la plataforma iOS, además de algunas mejoras y correcciones de errores, nuevos niveles y mucho más. En esta tan esperada actualización del popular juego plataforma, se espera una increíble cantidad de mejoras, nuevos y alucinantes niveles aunque es muy probable que estos nuevos niveles sean para los jugadores más experimentados.
Esta versión gratuita de Geometry Dash tan sólo ofrece una fracción de los niveles de la versión de pago, pero son más que suficientes para hacerse una idea de lo que nos espera: un reto donde la habilidad y los reflejos son fundamentales si queremos salir victoriosos.
Este juego de habilidad y reflejos es famoso por ser muy complicado, ya que debes recorrer los espacios con un cubo y superar los diferentes obstáculos en los niveles. La clave de este juego, y lo que hace que sea más complicado que otros juegos parecidos, es que debes conocer cuál es el momento exacto para saltar, sin perder el control, ya que tan solo un error nos lleva a recomenzar el nivel.

Geometry Dash

Para descargar el juego Geometry Dash 2.0 en esta última versión. Si eres usuario de Android, lo podrás hacer desde la tienda de Google, ya podrás acceder a él sin ningún problema y actualizar o descargar. Si, por el contrario, eres usuario de iOS, desde la tienda de AppStore. También se encuentra disponible para usuarios de PC: en este caso, lo podrás conseguir desde webs autorizadas o desde Steam.
Geometry Dash 2.0 qué hay de nuevo
- Se han implementado dos nuevos niveles en los que se pueden conseguir monedas extra, estos son ‘Geometrical Dominator’ y ‘Deadlocked’.
- Se cuenta con una tabla de posiciones para saber cuál es la nuestra con respecto a los demás.
- Se cuenta con dos nuevas dificultades, la difícil y el demonio.
- Se ha mejorado el perfil del jugador y se cuenta con más fondos y patrones.
- Se ha mejorado el rendimiento para que cargue más rápido.
- Se ha activado la mensajería entre jugadores de forma interna para que puedas hablar con otros concursantes.
- El filtro de búsqueda ha sido mejorado.
- Se cuenta con un nuevo botón de ayuda que da asistencia rápida.
Geometry Dash  actualmente está disponible para todas las plataformas móviles e incluso también para el ordenador. Se trata de un juego de plataformas que actualmente cuenta con 20 niveles y cada una de las etapas se destaca porque cuenta con su propia música de fondo. Si bien los jugadores no están obligados a completar un nivel para avanzar al siguiente, incrementa en dificultad en su mayor parte.


Tags: Descargar Geometry Dash,Geometry Dash,descargar geometry dash 2.0,descargar geometry dash gratis,descargar geometry dash 2.0 apk,descargar geometry dash 2.0 para android,descargar geometry dash full,descargar geometry dash para pc,descargar geometry dash full apk,descargar geometry dash apk,Geometry Dash 2.0

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét