Chủ Nhật, 28 tháng 2, 2016

Descargar Geometry Dash Gratis

Descargar Geometry Dash Gratis
Si te encanta la geometría y los juegos con diversión sin límites, ¡ya estás tardando en descargar Geometry Dash! ¿Quieres saberlo todo sobre uno de los juegos más populares de este 2015? Todas las preguntas frecuentes sobre este apasionante juego de plataformas tienen su respuesta a continuación. ¡Sigue leyendo! ¡No esperes más y descárgalo ahora desde la App Store o Google Play! Descargar Geometry Dash
¿Qué es Geometry Dash?
Geometry Dash no es otro simple juego de plataformas, ¡es el juego de plataformas más divertido del año! Un juego de dos dimensiones en el que tendrás que ir avanzando por los diferentes niveles sin chocar con ningún objeto. A priori puede parecer muy fácil, pero a la hora de la verdad no lo es tanto.
¿Cuáles son los comandos de control en Geometry Dash?
Jugar a Geometry Dash es muy fácil: tan solo tienes que tocar en la pantalla para saltar y evitar los diferentes obstáculos. ¡Así de sencillo!
¿Qué elementos aparecen en Geometry Dash?
Además de todo tipo de figuras geométricas, en Geometry Dash podrás encontrar una gran diversidad de elementos destinados a hacer este divertido juego todavía más interesante, como los obstáculos, los agujeros y la alta velocidad.
¿Cuál es el mejor truco para pasar Geometry Dash?
Si quieres ser todo un experto jugando a Geometry Dash, ¡prepárate para poner tu memoria a punto! Pues el principal truco consiste en ir memorizando los diferentes obstáculos y pasos a seguir para tenerlos en mente si fallas y tienes que volver a empezar.
geometry-dash-faq-e1435704437987
¿Es cierto que existe la opción de jugar a Geometry Dash en modo entrenamiento?
¡Así es! Puedes jugar a Geometry Dash en modo normal o en modo práctica. En este último caso dispones de diferentes check points desde los que volverás a empezar siempre que falles. Están muy bien para practicar e ir pillando la idea de cómo van y luego darlo todo en el modo normal.
¿Geometry Dash solo consiste en pasar fases?
¡Para nada! Al igual que en la mayoría de los juegos de plataformas, en Geometry Dash también puedes ir recolectando monedas mientras juegas.
¿Puedo personalizar mi muñeco en Geometry Dash?
¡En Geometry Dash son conscientes de que te encantan los personajes personalizados! Así, a medida que vayas avanzando por los diferentes niveles irás adquiriendo diferentes elementos tanto para personalizar tu muñeco como para cambiar la apariencia de su vehículo.
¿Es gratis descargar Geometry Dash?
Dispones de una versión gratuita con menos niveles y de otra de pago completa.
¿A qué estás esperando? ¡Descarga Geometry Dash ahora y descubre por qué es tan divertido!
Tags: Descargar Geometry Dash,Geometry Dash,descargar geometry dash 2.0,descargar geometry dash gratis,descargar geometry dash 2.0 apk,descargar geometry dash 2.0 para android,descargar geometry dash full,descargar geometry dash para pc,descargar geometry dash full apk,descargar geometry dash apk,Geometry Dash 2.0

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét